IBM Showcase
Soluciones para un planeta más inteligente (Smarter Planet)

Descripción general

IBM Analitica Más información
Analytics Con más tipos y fuentes de datos que nunca antes, los datos extraídos de la analítica están redefiniendo los límites de lo que pueden hacer las personas, organizaciones e industrias enteras. Los avances tecnológicos, como la entrada creciente de los servicios de cloud y la infinidad de dispositivos que componen Internet of Things (IoT), están generando oportunidades para comprender mejor y de manera más relevante la organización y el mercado.
IBM Cloud Más información
IBM CloudHíbrido. Abierto. Seguro. IBM Cloud es el nexo de unión de la dramática innovación de mobile como punto de activación, los análisis de datos que marcan la diferencia y la seguridad como el posibilitador. Descubra la serie de opciones de infraestructura, plataforma y servicios para acelerar el negocio digital.
IBM Comercio Más información
Commerce Lo importante es conocer al cliente y demostrarle que le escuchamos, nos preocupamos por él, adoptamos estrategias, nos anticipamos, y vamos más allá haciendo todo lo que esté en nuestras manos para mostrar que nos preocupamos de verdad. Dicho de manera sencilla, ofrecer valor con rapidez y a escala mientras ofreces un trato personalizado al cliente.
IBM Global Financiación Más información
IBM Global SoftwareIBM Global Financing le ayuda a adquirir soluciones de TI que su negocio necesita de una manera estratégica y lo más rentable posible. Dispone de una variedad de opciones de financiación de TI para dar respuesta a sus requisitos exclusivos de solución y facilitar la gestión de flujo de caja y recursos.
IBM Movilidad Más información
Mobile Cree y despliegue aplicaciones móviles de forma eficiente que funcionen correctamente en una amplia variedad de dispositivos. Actualizaciones rápidas y frecuentes. Desbloquee las funciones internas de la oficina para crear una mejor interacción de cara al cliente.
IBM Seguridad Más información
Analytics Las soluciones de IBM® Security ayudan a detectar, atender y prevenir infracciones de seguridad a través de soluciones de hardware y software integradas. Basado en la analítica avanzada y en la sólida profesionalidad de IBM Security, nuestra robusta cartera de productos de completas y escalables herramientas, líderes en el mercado, entrega una inteligencia de seguridad incomparable con una reducida complejidad y menores costos de mantenimiento.
Servicios de IBM Más información
IBM Services IBM cuenta con una amplia gama de servicios empresariales y tecnológicos que proporcionan resultados empresariales reales y facilitan la conexión entre las personas, la información y los sistemas de la empresa con el fin de crear una empresa más inteligente, con resultados más satisfactorios.
IBM Social y Correo Electrónico Más información
IBM Social and Email Las soluciones de social y correo electrónico de IBM ayudan a las personas de dentro y fuera de su organización a relacionarse entre sí, colaborar e innovar. Transforme los procesos centrales de la empresa con herramientas avanzadas de comunicación y colaboración empresarial para maximizar la agilidad y mejorar los resultados empresariales.
IBM Sistemas Más información
IBM HardwareLos sistemas, servidores y el almacenamiento de IBM se optimizan y se diseñan en colaboración con el fin de maximizar el rendimiento, la eficiencia, y se ajustan según la tarea para ofrecer resultados empresariales acordes con la nueva era de Smarter Computing.
IBM Middleware de sistemas Más información
IBM Systems Middleware IBM Middleware ofrece una tecnología sin precedentes y una base de expertos que conecta los mundos del TI de la empresa tradicional y la innovación basada en ecosistemas, y ayuda a los clientes a realizar la transformación digital sin comprometer la seguridad o el control.
IBM Gestión del talento Más información
IBM Smarter WorkforceLos productos de gestión de talentos de IBM® Kenexa ayudan a las organizaciones a atraer y crear una plantilla comprometida y conectada para potenciar resultados empresariales. Los productos de gestión de talentos de IBM® ayudan a las organizaciones a crear y mantener una plantilla más inteligente a través de la identificación y la retención de los empleados con más talento que desarrollarán unas relaciones más profundas con los clientes y a la vez aportarán resultados empresariales cuantificables.

http://digitalcontentmarketing.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=ibm.partnerco.net&svgroup=ibm_showcase&svlang=es&svunpublished=true